Tras la situación que denunció Luisito Comunica la empresa involucrada quiso lavarse las manos, sin embargo ya comenzaron investigaciones de las autoridades y se prometió una solución

Tras los señalamientos del creador de contenido Luisito Comunica respecto a las altas tarifas de cobro de los servicios de taxi en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la empresa involucrada con esta situación, así como el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo han fijado su postura para señalar que de ellos no es la culpa.

La empresa Cabsi fue la primera en hacer mención ante lo sucedido y lo hizo pocas horas después de que Luisito Comunica expusiera la situación que vivió en la cual le cobraron 2 mil pesos por un traslado corto, esta empresa emitió comunicados a través de las redes sociales en donde prácticamente aprovecharon la situación para tratar de lavarse las manos y señalar que las tarifas que se cobran son legales e incluso indicaron que ese precio es debido a un impuesto en el Aeropuerto.

Estos “comunicados” emitidos por esta empresa comenzaron a generar una respuesta negativa por parte de los usuarios en general ya que lo que señalaban hasta cierto punto no tenía sentido pues alegaban que aceptaban pagos digitales y con tarjeta mientras que al comunicador se le exigió pagar con dinero en efectivo y sin recibir un comprobante.

Por su parte el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo emitió un comunicado serio a través de sus redes sociales en las que señalaron que no tenían nada que ver con el servicio que se presta en el Aeropuerto Internacional de Cancún e incluso señalaron, que son ajenos a lo que ocurre en la terminal aérea pues es una zona Federal.

En este comunicado lo que quisieron hacer los taxistas de Cancún fue lavar su imagen ya que Luisito Comunica señaló que se sintió robado y estafado por un servicio de taxi, por esta razón incluso su actual líder interino habló para evitar que esta situación pudiese crecer en contra de ellos.

“Es una lamentable situación, pero también aprovecho para hacer una aclaración con la situación que se dio. No es un taxi de Cancún, es una transportadora de placas federales que opera en el Aeropuerto de Cancún”, explicó al respecto Michael Díaz, Secretario General interino del Sindicato de Taxistas.

Antecedentes
Por su parte la influencer Penélope Vega Yates, compartió hace cuatro semanas una situación que llamó estafa, está reconocida mujer compró un paquete vacacional para pasar unos días en el Hotel Xcaret, al bajar del avión y buscar el transporte que ya venía incluido dentro del paquete, los taxistas dentro del aeropuerto le señalaron que no había disponibilidad de vehículos por parte del hotel por lo que tendría que tomar un taxi con valor de 250 dólares, al comunicarse con el hotel le indicaron dónde tendría que tomar el transporte que ya la esperaba.

Otro de los artistas que ha sido víctimas del servicio de taxi del Aeropuerto Internacional de Cancún es Gala Varo, quien hace unas semanas hizo una denuncia debido a que los taxistas de esta terminal aérea intentaron cobrarle una cantidad de 2 mil 500 pesos por un traslado corto además de intervenir para que no pudiera utilizar otros servicios de transporte por medio de aplicaciones, esto lo contó a través de sus redes sociales.

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